Tweaks Cydia

Interactive Message Notifications, Notificaciones de iOS 8 en jailbreak iOS 7



interactivemsgnotifications1

Una de las muchas novedades incluidas en iOS 8 que estará disponible a partir de octubre serán las notificaciones interactivas, las cuales permiten interactuar con ellas para, por ejemplo enviar mensajes rápidos o actualizar el estado en las redes sociales. Todo ello sin necesidad de abrir la propia aplicación.

Si no quieres esperar hasta octubre o no has instalado las beta de iOS 8 y mantienes tu jailbreak con iOS 7, te recomendamos un tweak de Cydia que añadirá esta funcionalidad en tu iPhone.

Interactive Message Notifications añade las notificaciones interactivas de iOS 8 en sistemas operativos con jailbreak iOS 7. Una vez instalado desde Cydia no encontrarás ninguna opción de configuración. Tan sólo deberás arrastrar hacia abajo en las nuevas notificaciones para interactuar con ellas.

Por el momento podemos decir que funciona con la aplicación de Mensajes del iPhone y con otras redes sociales como WhatsApp, y con ella ganas mucho tiempo en escribir o contestar rápidamente a tus amigos o familiares.

Interactive Message Notifications es compatible con iOS 7.1.2 y se puede encontrar desde el repositorio de BigBoss por un precio de 0,99$.

Déjanos tus comentarios si decides probarla en tu iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.