IntelliScreenX ajuste Jailbreak iOS 5

Estos días aparecen muchos ajustes para el control de las opciones del iPhone, así como antes sólo había un rey (SBSettings) ahora aparecen muchas otras …. ayer os hablamos PowerCenterPro, como alternativa para las opciones, aunque parece que no gusta demasiado. También está en desarrollo BBSettings, como otro sustituto y hoy os traemos otra nueva alternativa, se trata de IntelliScreenX y puedes añadirlo en el Centro de Notificaciones igualmente.

Este ajuste es de los creadores de My3G o MyWii, muy populares en Cydia, además de los propios ajustes del iPhone añade otras muchas características como leer correos electrónicos, enviar y recibir tweets y mucho más, todo ello a pantalla completa y accesible también desde la pantalla de bloqueo del iPhone. Permite cambiar el brillo, activar o desactivar las conexiones como lo hacía SBSettings en iOS …

Puedes ver este video para abrir boca, déjanos tus impresiones,

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KTGd_3CnMOE]

IntelliScreenX puede ser el nuevo rey de los ajustes en iOS 5, veremos … su desarrollador dice que estará disponible en un par de días una beta y al versión final para la semana que viene en Cydia. Te mantenemos informado sobre este prometedor ajuste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Extraordinario

    Una mezcla perfecta entre Lockinfo, Notificaciones y SBSettings

    Es lo que tenía que haber hecho Lockinfo y no ha hecho hasta ahora. Yo he sido usuario de Lockinfo desde iOS 3, pero no ha sabido adaptarse al iOS 5

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here