Tweaks Cydia

IntelliScreenX para iOS 7 ya disponible en Cydia



IntelliScreenX7

Este es uno de los tweaks de Cydia por el que muchos usuarios quieren hacer jailbreak en su iPhoneIntelliScreenX añade mejoras en la pantalla de bloqueo y el Centro de notificaciones que hacen todavía mejor la experiencia de uso en el iPhone. IntelliScreenX ha sido actualizado y ahora ya es totalmente compatible con iOS 7.

Vemos todas las funciones que es capaz de agregar este ajuste de Cydia tras el salto…

Características de IntelliScreenX 7:

  • Mensajes : Componer rapidamente mensajes y respuestas, gracias a Messages+ incluido en IntelliScreenX.
  • Facebook : Ver nuestra línea de tiempo con una gran cantidad de comentarios. Publicar rápidamente un nuevo post.
  • Twitter : Ver la línea de tiempo y respuestas, hacer retweets y escribir un nuevo tweet, abrir los enlaces y las imágenes directamente en Safari o aplicación de Twitter.
  • Correo : Ampliar las notificaciones y leer todo el texto del mensaje. Marcar el correo electrónico como leído, cancelar o abrir la aplicación de correo directamente al mensaje seleccionado. Marcación rápida de un nuevo correo electrónico en el campo correspondiente.
  • RSS : Uno de los lectores RSS más avanzados para el iPhone, nos permite leer los feed también aprovechando la funcionalidad de “lectura” en este iOS 7.
  • Calendario y Eventos : extender de 24 horas a 2 semanas los eventos que se muestran.

En el siguiente video podrás apreciar todo lo que puede hacer IntelliScreenX:

IntelliscreenX 7 es la versión compatible con iOS 7 y disponible ya en Cydia desde el repositorio de ModMyi. Debido a su precio, 9,99 dólares es posible instalarlo y probarlo de forma gratuita durante 3 días y también será gratuito para los que tengan una licencia de IntelliscreenX 6.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.