Apple, iPhone, Reviews de Productos, Rumores

Intel posible fabricante del Chip A6 de nuevos dispositivos de Apple

Intel Procesador A6


Intel Procesador A6

Según un informe de EETimes publicado hoy, Intel podría ser el fabricante de la próxima generación de procesadores A6 para dispositivos de Apple.

Sabiendo de la buena relación entre Apple e Intel desde que se ofreciera el cambio de los power-pc a los Mac Intel, no sería de extrañar este cambio. Podría tratarse por lo tanto de una estrategia de mercado.

Actualmente Samsung ha sido el proveedor del nuevo procesador A5 que integra el iPad 2 y que se espera tenga el nuevo iPhone, aunque bien podría darse el salto al A6 si el nuevo modelo se presenta al año que viene.

Existe mucha tensión entre Samsung y Apple, semanas atrás ha llevado a demandas por parte de las 2 compañías sobre copia de patentes y diseño de productos y además sería buen movimiento de Intel para hacer compentencia al mayor fabricante de dispositivos móviles, Samsung claro.

Por otra parte Intel gusta de estar a la vanguardia en cuestión de chips y procesadores en el mercado, en este caso se situaría por delante de Samsung en fabricar un procesador para teléfonos móviles.

Crees posible que Intel diseñe los nuevos procesadores de Apple?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.