Apps iOS, Apps iPhone

InstaMail fotos y vídeos, comparte multitud de archivos al mismo tiempo



Captura de pantalla 2013-10-14 a la(s) 10.58.28am



InstaMail fotos y vídeos es una interesante aplicación que permite compartir multitud de archivos multimedia al mismo tiempo. Elimina por lo tanto las restricciones que tiene Apple para el envio de fotos desde el iPhone.

En el iPhone sólo se permite enviar 5 imágenes por correo electrónico y hasta 10 para el envio a redes sociales. Con la aplicación que te proponemos podrás enviar el número de imágenes que quieras en una sóla vez.

Esto te ahorrará mucho trabajo si lo que quieres es compatir muchas fotografías de un viaje o una fiesta a tus amigos. También permite hacer una simple copia de las fotografías para después compartirlas desde cualquier aplicación que utilices.

InstaMail fotos y vídeos ha recibido una actualización recientemente para actualizar sus gráficos y sea más compatible con iOS 7. Su interfaz es muy sencilla, aun así puedes cambiar rápidamente la calidad de imágen, tamaño y más.

Captura de pantalla 2013-10-14 a la(s) 10.59.06am

Una vez toques en el botón de compartir se abrirá el carrete de fotos del iPhone para poder seleccionar todas las que quieras. Una vez seleccionadas se nos preguntará a donde queremos compartirlas, Facebook, iMessage, Mail o una simple copia para utilizar en cualquier otra app.

Lo mejor de todo es que InstaMail fotos y vídeos está gratis en el App Store. Traducida al español y compatible con iOS 6 en adelante.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.