Actualizaciones, iPhone, Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

Installer se actualiza a la versión 4.1.2: Corrige errores y mejora el funcionamiento





Installer, la gran alternativa a Cydia como repositorio e instalador de aplicaciones de terceros acaba de recibir hoy una actualización a la versión 4.1.2 y mejora bastante su funcionamiento corrigiendo diversos errores.

Hay que decir que todavía no cuenta con un gran número de ajustes y aplicaciones de Jailbreak ya que la idea es aportar sus propios ajustes para el iPhone. Esto significa que no encontrarás lo mismo que en Cydia, se trata por lo tanto de otra comunidad de Jailbreak, pero a la vez interesante tener más opciones no crees ?

Lista de cambios en la versión 4.1.2

  1. Fija los errores más comunes, como “Error en la línea de comandos 1”, etc.
  2. Corregidos los problemas con la instalación de paquetes que están actualmente instalados sin problemas.
  3. Ahora es necesario actualizar las fuentes para ver el nuevo paquete.
  4. Resuelto el problema mediante la eliminación, actualización y volver a instalar los paquetes.

Desde la versión 4.0, Installer ya es compatible con iOS 4.3.3 por lo que puedes probarlo sin problemas. Para instalarlo puedes añadir el repositorio de http://fr0stdev.co.cc/repo y buscarlo desde Cydia.

Si lo pruebas déjanos tus impresiones sobre su funcionamiento o algún nuevo ajuste de Jailbreak interesante.

fuente iSpazio



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Les cuento: La app Installer que se descarga desde Cydia es la 4.0, luego al ejecutar Installer busca actualizaciones y descarga la versión 4.1.2, pero cuando intenta instalarla se traba. Mi iphone tiene iOS 4.3.3
    Saludos.