Installer 4.0 para iOS 4.3.3

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Jailbreak … El Infini-Dev team ha conseguido portar Installer 4.0 para iOS 4.3.3 por lo que ya es compatible, Installer es un nuevo repositorio para instalar aplicaciones de Jailbreak en el iPhone.

Se trata por lo tanto de una alternativa seria a Cydia, aunque por el momento no se puede instalar los repositorios que tengas de Cydia. Además esto es lo que pretende su equipo de desarrollo, ya que quieren crear una nueva comunidad con aplicaciones propias, parece bastante interesante.

installer 4.0 jailbreak iphone

La interfaz de usuario y diseño de la aplicación es bastante agradable y fácil de usar. Puede ser un buen argumento para competir directamente con la intefaz algo engorrosa de Cydia en algunas ocasiones.

Aunque como decimos, esta tardará todavía algún tiempo ya que la idea es tener su propia comunidad de usuarios con aplicaciones distintas a lo que ofrece Cydia. Además por el momento todavía presenta bastantes problemas técnicos a la hora de instalar nuevos ajustes, habrá que darle algo de tiempo …

Puedes probar la última versión de installer 4.0 añadiendo el repositorio de http://fr0stdev.co.cc/repo desde Cydia. Compatible con iOS 4.3.3

Si lo pruebas déjanos tus impresiones, sobre su funcionamiento y algún ajuste que creas interesante,

Blog de Infini-Dev

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

5 COMENTARIOS

  1. Hola tengo el mismo problema q el amigo anterior…se instala la repo pero no tiene nada de contenido…saben q podemos hacer..saludos

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here