Super Mario Run ya está disponible para todos los usuarios de iPhone y iPad. Pero ¿qué ocurre si tienes jailbreak en tu dispositivo? pues para estos casos hay que hacer algunos pasos antes de tenerlo en nuestro iPhone. Pero es un proceso muy fácil de hacer desde Cydia.

Básicamente se trata de hacer creer a la aplicación de Nintendo que no tenemos jailbreak instalado en nuestro iPhone. Con estos pasos conseguirás tener Super Mario Run instalado de igual forma que si no tuvieras el jailbreak. Lo vemos más abajo …

Super Mario Run ya está disponible desde ayer para dispositivos iOS y requiere de una conexión activa a internet en todo momento para jugarlo. Además, si quieres aprovechar realmente el juego y desbloquear todos los niveles repartidos en 6 mundos distintos, deberás comprarlo por 9,99 euros.

Como instalar Super Mario Run en iPhone con Jailbreak

Sigue estos sencillos pasos:

  1. Desinstala Super Mario Run de tu iPhone o iPad en primer lugar.
  2. Añade el siguiente repositorio en Cydia: http://xcon.crazy.net/
  3. Ahora busca e instala xCon desde Cydia.
  4. Ahora ya puedes instalar de nuevo Super Mario Run en tu iPhone o iPad.

Con esto será más que suficiente para que no tengas ningún problema en ejecutar Super Mario Run en tu iPhone o iPad con jailbreak. Necesitarás eso sí, la conexión activa a internet en todo momento para jugarlo. Déjanos tus comentarios sobre el juego.

Descargar Super Mario Run para iPhone

Recuerda que Super Mario Run se puede descargar totalmente gratis, pero solo puedes jugar en el primer mundo a 4 niveles. Para acceder en el modo historia a los 6 mundos con 24 niveles, deberás comprar el juego dentro de la propia aplicación por 9,99€.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/super-mario-run/id1145275343?mt=8″/]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here