iOS 10, Tutoriales

Como instalar iOS 10 beta 2 sin cuenta de desarrollador



ios-10-beta-2-instalar-descargar

Ayer por la tarde Apple publicó iOS 10 beta 2 para desarrolladores que viene a corregir numerosos errores y mejorar el rendimiento del iPhone, sobre todo en cuanto a batería se refiere. También mejorará la estabilidad general del sistema. Como siempre decimos, las versiones beta para desarrolladores no son estables, ya que se lanzan para que los programadores actualicen sus aplicaciones para la versión final que será lanzada meses o semanas después. En este caso, iOS 10 será lanzado en otoño.

Pero si no puedes esperar para ver las novedades que incluye iOS 10, te explicamos fácilmente como puedes instalar esta beta sin tener cuenta de desarrollador y de forma gratuita.

Como instalar iOS 10 beta 2

Para instalar la segunda beta de iOS 10 destinada a desarrolladores sigue estos sencillos pasos.

  1. Abre desde Safari en tu iPhone o iPad este enlace.
  2. Te redireccionará al apartado de Ajustes de tu dispositivo en la sección de Perfiles.
  3. Ahora pulsa en Instalar este perfil que se te muestra.
  4. Acto seguido el dispositivo te pedirá que reinicies. Pulsa en reiniciar.
  5. Ahora dirígete a Ajustes > General > Actualización de software y te deberá aparecer la nueva beta de iOS 10. Pulsa en descargar.

IMG_0008

Si sigues estos pasos de arriba, no tendrás problema en instalar la segunda beta de iOS 10 fácilmente a tu dispositivo. Te recomendamos que hagas una copia de seguridad en iOS 9 antes de instalar iOS 10, por si luego decides hacer downgrade de iOS 10 más tarde y regresar a la última versión de iOS 9.

Déjanos tus comentarios si te animas a instalar iOS 10 beta 2 en tu dispositivo, déjanos saber como te funciona, los errores que te da o simplemente tus impresiones.





Previous ArticleNext Article