DevTeam, iOS 4.2, iPhone, Jailbreak iPhone

Instalar aplicaciones de Jailbreak sin Cydia con el nuevo Redsn0w





Ayer mismo el DevTeam actualizó Redsn0w a la versión 0.9.6b3 para hacer Jailbreak con iOS 4.2.1 GM (Gold Master) si bien no recomendamos el uso de esta herramienta de momento podemos ver los avances del DevTeam para cuando Apple lance en unos días iOS 4.2. Por cierto no desesperes, iOS 4.2.1 versión final esta a la vuelta de la esquina.

Según lo expuesto por el DevTeam con la nueva versión de Redsn0w podríamos tener aplicaciones de Jailbreak sin necesidad de instalar Cydia para ello.

“Hemos hecho algunos cambios a redsnow para que sea más fácil para los desarrolladores y Jailbreakers tener listos sus programas para iOS 4.2.1. Como se señaló anteriormente, la versión pública de Cydia (MobileSubstrate también) no es compatible con 4.2.1.”

“Redsnow ahora le permitirá instalar paquetes personalizados independientemente de Cydia (el paquete en realidad puede ser Cydia si lo has compilado por tu cuenta). Estos paquetes (bundles) pueden ser de hasta 15MB de tamaño y debe ser en forma de un archivo tar comprimido gzip.”

Con esto podremos crear nuestro Custom Firmware (bundle) con nuestras propias aplicaciones, independientemente de la instalación de Cydia.

En cualquier caso recomendamos no usar esta versión de momento. Piensa que en unos días se lanzará iOS 4.2 y habrá herramientas de Jailbreak que preservarán el Baseband y posibilitarán la liberación o unlock del iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.