Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Instagram publica Hyperlapse, graba videos con lapso de tiempo y estabilizador de imagen



Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 19.57.18

Instagram publica Hyperlapse, una aplicación para grabar videos con lapso de tiempo y estabilizador de imagen. Esta nueva app disponible para el iPhone utiliza un algoritmo avanzado de procesamiento para permitir a los usuarios grabar vídeos con estabilizador de imagen y con temporizador con una gran facilidad y un nivel de acabado muy profesional.

Hyperlapse lo que permite básicamente es realizar videos con lapso de tiempo rápido sin necesidad de usar trípodes y unidades de video profesionales, usando para ello la calidad de la cámara del iPhone.

La inspiración para la creación de esta aplicación ha surgido por Thomas Dimson, quien después de ver una película con el nombre de Baraka tuvo la idea para portarlo al iPhone.

La aplicación permite grabar vídeos con lapso de tiempo en movimiento, mientras caminas, corres o saltas y permite suavizar la imagen de forma automática para obtener un resultado final de gran calidad, muy profesional. Puedes ver el video más abajo …

Con Hyperlapse puedes acelerar hasta 12 veces la velocidad de grabación del video original, por lo que obtienes este efecto cinematográfico del que hablamos.

Estas son la características de Hyperlapse

  • Grabe vídeos de lapso de tiempo de mano en motion- mientras que usted está caminando, corriendo, saltando o cayendo.
  • Suavizar el vídeo de calidad cinematográfica con la estabilización automática.
  • La velocidad de tu hyperlapse a ser de hasta 12 veces la velocidad.
  • Comparte tus vídeos a la perfección en Instagram y Facebook o guardarlas en el rollo de la cámara para compartir en cualquier lugar ya cualquier hora.
  • Comience a filmar inmediatamente con un diseño simple que sale del camino de su creatividad
  • Descargar y empezar a capturar. Sin registro o cuenta requeridos.

Aquí puedes ver un video mostrando de lo que es capaz Hyperlapse

Puedes usar esta aplicación sin necesidad de registrarte ni iniciar sesión, bastará con instalarla y comenzar a grabar tus videos con este fantástico efecto. Hyperlapse está ya disponible para iPhone y también para iPad de forma totalmente gratuita.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.