Apps iOS, Apps iPhone

Instagram Music, nuevo canal de música de la popular app de Fotos



Captura de pantalla 2015-04-29 a las 19.22.40

Instagram, la popular app de Fotos, acaba de lanzar un nuevo canal de música en su red social dedicada en exclusiva a los artistas y sus actividades. Uno de los primeros músicos en aparecer en el canal es Questlove.

El CEO de Instagram, Kevin Systrom ha dicho que:

En los últimos cuatro años nos hemos convertido en el hogar de los artistas jóvenes y viejos, un lugar donde las personas comparten historias a través de la música, revelan su creatividad y se conectan directamente con los fans.

 

Instagram, que cuenta con 300 millones de usuarios activos ha visto el potencial de poner a sus usuarios al tanto de las últimas noticias de los artistas y productores de música. Artistas de gran renombre cuentan con millones de fans en esta red social, llegando al caso de Beyonce, con más de 30 millones de seguidores. De esta forma, los usuarios de Instagram, tendrán acceso al canal de música exclusivo de la red social.

Captura de pantalla 2015-04-29 a las 19.22.51

Puedes acceder a esta canal a través del enlace de Instagram @music y comenzar a recibir imágenes y noticias de los últimos estrenos, novedades, nuevos albums, giras de los principales artistas del momento.

[Instagram Blog]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.