Actualizaciones, Apps iOS

Instagram para iPhone se renueva totalmente



Instagram para iPhone se renueva totalmente después de varios años usando la misma interfaz. Los responsables de la popular red social de fotografía han anunciado en el App Store que ya está disponible la nueva versión que cambia su apariencia y diseño en su totalidad.

Según los desarrolladores: “Tenemos un nuevo aspecto. Nuestro icono actualizado es fiel a la cámara y el al arco iris. El diseño de la app, más sencillo, se centra en tus publicaciones  mantiene las funciones en el mismo sitio.

Con esto podemos decir que conseguimos más por menos, ya que a partir de ahora podremos disfrutar de una, sino la red social de fotografía más popular del momento, con un nuevo diseño e interfaz gráfica.

El icono que incluye la aplicación para iPhone es más acorde con iOS 9. Con un diseño más plano, al estilo de las aplicaciones nativas del iPhone. Ahora es más brillante y sencillo, además muestra una cámara más minimalista y con los colores del arco iris.

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

En cuanto al interior de la app, ahora parece todo más fácil de hacer por la sencillez que transmite su nuevo diseño. Centrándose más en las publicaciones y en el contenido. Además y pensando en el diseño de iOS 9, la aplicación utiliza los colores en blanco y negro, en lugar de azul y negro que se utilizaba hasta ahora, lo que le da un toque más elegante.

Descargar la nueva versión de Instagram

La aplicación de fotografía está ya disponible en el App Store. Si la tienes instalada anteriormente bastará con que la actualices desde el iPhone y si todavía no las has probado, este es un buen momento para darle una oportunidad, ya que nos hará disfrutar todavía más de compartir nuestras fotos.



icon
InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar


Previous ArticleNext Article