Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Instagram 5.0 disponible para iPhone con Instagram Direct support



Captura de pantalla 2013-12-12 a la(s) 17.06.13



Hace tan sólo unas horas que se los responsables de Instagram han anunciado una nueva característica, Instagram Direct Support que se incluye en la nueva versión 5.0 de Instagram, ya disponible en el App Store.

La nueva función de la popular red social adquirida por Facebook permite compartir una foto o video no sólo con tus seguidores sino con gente que quieras directamente.

Además no hay que preocuparse por la privacidad ya que en el caso de utilizar esta nueva función no aparecerá dicha foto en tu perfil o muro. Con esta nueva característica Instagram llega a la versión 5.0 que está ya disponible en el App Store.

Para enviar a alguien una foto o video deberás seleccionar la imagen que quieras y compartirla bien con tus seguidores o a personas especfícas, de forma directa. También es posible escribir pies de foto. Como decimos estas imágenes no aparecerán después en la búsqueda o perfil.

A partir de ahora también será posible recibir fotos o videos con una persona que no estés siguiendo, tendrás la opción de aprobarla o rechazr la solicitud para compartir.

Instagram 5.0 está gratis en el App Store, compatible con iPhone, iPod Touch y con iPad.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.