duración batería en iPhone 4S

Es posible que exista un problema relacionado con la duración de la batería del nuevo iPhone 4S. 9To5Mac recoge el testimonio de un usuario con el que se puso en contacto personal cualificado de Apple para llevar a cabo algunas tareas de mantenimiento.

Según relata este usuario, dice que recibió una llamada de un ingeniero superior de Apple, que había leído su mensaje especificando un problema en la batería del iPhone 4S

“El ingeniero admitió que era un problema y que no están cerca de encontrar una solución … Luego hizo una serie de preguntas al usuario sobre el uso que le da al iPhone y que podría instalar un archivo para recuperar la información al día siguiente.

El usuario así lo hizo, instaló un programa en su Mac y después sincronizó con iTunes y luego envió el correo electrónico. 

Él era increíblemente servicial y de la manera típica de Apple. “

Los usuarios que han reportado este error hablan sobre “una caída del 10% en modo espera cada hora“. Se ha comentado sobre apagar los servicios de localización y Siri en un intento de solucionar estos problemas pero no resultó. La batería seguía haciendo lo mismo.

Aunque en principio estos problemas sólo afectan a un número pequeño de usuarios, los foros de Apple están recogiendo bastante gente con problemas de batería.

Te mantenemos informado de cualquier novedad,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here