iPad Mini

Si el lanzamiento del iPhone 5 no produjo muchas sorpresas por todos rumores que mostraban como sería el nuevo teléfono antes de su lanzamiento, en el caso del mini iPad no podemos decir lo mismo y aunque se intuyan algunas de sus características parece que Apple ha sabido guardar mejor la información sobre la nueva versión de iPad.

Según un informe del WSJ, Apple ha realizado un envio de 10 millones de mini iPad para el lanzamiento este otoño. Esta cifra indica que puede ser un gran éxito de ventas de cara a diciembre …

Apple conseguirá abrirse en un nuevo sector de tablets de pequeñas dimensiones, en el que ya está el Nexus 7. Contará con pantalla de 7,85 pulgadas y además podría añadir 4G LTE.

Se espera que sea lanzado para finales de este mes a través de un nuevo evento de la compañía. La última información dice que el día 10 de este mismo mes Apple enviará las invitaciones al evento proporcionando la fecha, que no será mucho más tarde del 17 de octubre.

Los analistas dicen que este formato, en el que encontramos el Nexus 7, Galaxy Note o Kindle Fire será muy demandado por las empresas. Por ello es lógico que Apple quiera expandir su dominio en este sector.

También es muy interesante el precio que tendrá el nuevo dispositivo, según los rumores sobre unos $300, lo que lo hace todavía más atractivo.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here