Apple, iPhone, Rumores

Informe dice que Apple no lanzará el iPhone 6 con los dos tamaños para evitar la competencia



iphone-6-rumor-345798

Se espera que Apple lance dos modelos de iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y uno con 5,5 pulgadas. Ya se ha dicho recientemente que el primero con pantalla de menor tamaño será el que se presente oficialmente en septiembre. Y el que el segundo modelo se restrasará su lanzamiento hasta principios del próximo año.

Se dijo en un principio que el motivo de que no se lanzara todavía el modelo de 5,5 pulgadas era debido a problemas de producción, pero un reciente informe de DigiTimes dice que según sus fuentes en la cadena de suministro, Apple va a restrasar el lanzamiento del modelo de 5,5 pulgadas por razones de estratagia comercial. El informe dice que Apple quiere evitar la competencia entre ambos modelos.

Las fuentes aseguran que Apple no quiere cometer el mismo fallo del año pasado, cuando lanzó simultáneamente el iPhone 5S y el iPhone 5C.

La principal razón de tener un iPhone con pantalla tan grande es para competir directamente con otros teléfonos Android. En el caso del modelo de 5,5 entraría a competir directamente con phablets como el Galaxy Note 4 por ejemplo.

Quizás no tenga mucho sentido el retraso del lanzamiento del modelo de mayor pantalla, pero para Apple significa no cometer el mismo error del año pasado, cuando las ventas del iPhone 5S fueron muy superiores a las del iPhone 5C.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.