Hasta la fecha está la posibilidad de hacer Jailbreak tethered al iPhone con iOS 5.1, de momento así está la cosa y no es recomendable utilizarlo de esta forma. pod2g ha actualizado recientemente su cuenta de twitter explicando que siguen trabajando en este jailbreak, que han tenido muchos problemas para evitar el ASLR (Address Space Layout Randomization) de seguridad implementada por Apple.

Todavía no se confirma ninguna ETA para el Jailbreak iOS 5.1, además pod2g ha dicho también que este tipo de proyecto es complicado de continuar y más si sabemos que estos hackers no dedican su actividad en exclusiva al jailbreak del iPhone, quiere decirse que tienen otras ocupaciones. Así y todo se espera que en algún momento se actualicen las aplicaciones de Jailbreak.

En este punto no es bueno darle mayor importancia al trabajo de los hackers, ya que es un trabajo desinteresado para la comunidad. Esperamos tener pronto novedades con este Jailbreak.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here