Actualizaciones, DevTeam, iOS 4.1, iOS 4.2, iPhone, Jailbreak iPhone

Información para Jailbreak y liberación del iPhone en iOS 4.2.1



Viendo que muchos usuarios nos preguntan acerca del Jailbreak con iOS 4.2.1 y liberación en iPhone 3G/3GS, iPhone 4, vamos a hacer un pequeño repaso de como está la situación en este momento y de lo que se espera que el DevTeam lance en Diciembre.

  • Si tienes un iPhone 3G o un iPhone 3GS (con bootrom antigua) y tienes basebands 05.14 o 05.15 puedes hacer Jailbreak y liberarlo con iOS 4.1 o iOS 4.2.1. Para ello tendrás que subir el baseband a la 06.15 que corresponde a una versión del iPad y que permite como decimos liberar el iPhone. Tienes un tutorial con Redsnow para Windows y con Pwnagetool para Mac.

Nota: te confirmamos que podrás tener Jailbreak y liberar el iPhone, aunque si no quieres hacer esto, porque pondrás un baseband que no corresponde al iPhone deberás esperar.

Además te recomendamos que lo hagas con iOS 4.1 (de momento) porque con iOS 4.2.1 presenta todavía problemas de GPS y de batería.

  • Si tienes un iPhone 3GS (con bootrom nueva) o un iPhone 4, existe un tutorial con redsnow pero ten presente que el tipo de Jailbreak es tethered. Esto significa que deberás aplicar el Jailbreak con el cable conectado cada vez que inicies tu iPhone y realmente esto no te interesa. Además de momento no existe liberación oficial del DevTeam.

Por lo tanto y en este último caso te recomendamos que esperes a que el DevTeam lance actualizaciones para el mes de Diciembre. Sabemos que el devTeam está trabajando con alguna aplicación para hacer downgrade de varias baseband para que puedas liberar el iPhone 4, 3GS, 3G fácilmente y puedes aplicar el Jailbreak. Pero esto tiene que llegar todavía, te informamos de cualquier actualización en cuanto salga.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.