Ya está a la vuelta de la esquina la actualización de Apple del nuevo iOS 4.2, debemos informaros de ciertos aspectos que para la gente que ya lleva tiempo haciendo Jailbreak igual no necesita pero para mucha otra gente sí que necesitará saber.

Recientemente se ha publicado un artículo en el Blog del Dev-Team en el que nos aconsejan sobre lo relacionado con el Jailbreak para iOS 4.2

En este artículo se habla sobre el exploit utilizado en limera1n por Geohot y que se aprovechará para el Jailbreak para cualquier dispositivo, iPhone, iPod Touch, iPad, Apple TV en iOS 4.2, pero te aconsejamos que cuando se lance iOS 4.2 NO ACTUALICES !!! hasta que todo esté correcto. En cuanto al exploit SHAtter se preservará para poderse utilizar más tarde.

El DevTeam comenta que han incorporado recientemente a Redsnow el exploit de limera1n con varios extras y que es perfectamente válido para hacer Jailbreak. Por otra parte os recordamos que Cydia (instalador de aplicaciones de Jailbreak) no está todavía disponible para iOS 4.2 por lo que NO ACTUALICES !!! hasta que todo esté correcto y os ofrezcamos un tutorial en esta página para cada dispositivo.

Así pues el trabajo está en mano de Comex para desbloquear los dispositivos y poder instalar Cydia, de momento sólo disponible para iOS 4.1 y iOS 4.2 beta 3.

Cuando Apple Lance iOS 4.2 habrá disponible un unlock o liberación para iPhone 3G y iPhone 3GS. Aunque de momento no estará disponible el unlock o liberación para el iPhone 4.

Puedes seguir todas las noticias relacionadas con el DevTeam desde nuestra sección Noticias del DevTeam. Y de momento no actualices cuando Apple lance iOS 4.2 hasta que publiquemos un tutorial de como hacerlo de forma fiable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

8 COMENTARIOS

  1. Oiie javirol y no sabs cuanto mas tardaran para sacar la liberacion o actualizacion de ultrasn0w compatible con el iphone 4 baseband 2.10

    • del iPhone 4 sabremos algo más cuando Apple actualice a iOS 4.2, aunque si quieres liberar el iPhone no actualices a iOS 4.2 y si estás en 4.1 guarda archivos shsh con tinyumbrella. El problema que hubo con el iPhone 3G/3GS es que actualizó el baseband, ahora parece ser podrán liberarlo, pero en el caso del iPhone 4 tienes otras especificaciones, así que sobre todo no actualices a iOS 4.2 de momento

      • javirol, una pregunta, sin animo de molestar. Tengo un 3G con iOS 4.1 y baseband 05.14.02 osea básicamente lo tengo de pisapapeles. La pregunta es: con el iOS4.2 voy a poder unlock mi telefono?

  2. Je, hace 2 semanas que tengo mi iPhone 3G como un ladrillito en el cajon. Me van a matar por preguntar esto: Cuando salga el unlock? Tambien podremos hacktivar nuestros celus? O hay que esperar un poco mas . Saludos y gracias!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here