Sunday is FundayHoy el DevTeam ha confirmado que el Jailbreak con iOS 4.3.1 untethered será lanzado en menos de 24 horas. Seguramente a través de 2 actualizaciones … para Redsn0w y Pwnagetool, en el primer caso estará disponible para Windows y Mac y en el segundo, como siempre lo estará para Mac.

Para preservar el baseband, esto es importante, deberás usar Pwnagetool que permite crear custom firmware con esta opción. Esto es importante para usuarios de iPhone 4 con baseband 1.59.00 todavía …

Además si ya has hecho el Jailbreak tethered con la versión beta de Snowbreeze, no necesitarás volver a hacer todo el proceso de restauración.

Si necesitas liberar el iPhone deberás crear un Custom firmware con Pwnagetool, muy atento a esto, porque ultrasnow sigue sin poder liberar las últimas baseband en el iPhone 4, a menos que se lance una actualización, en cuyo caso te informaremos en el blog.

Jailbreak con iOS 4.3.1 disponible

  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPod Touch 4G
  • iPod Touch 3G
  • iPad
  • Apple TV 2G

En el caso del iPad 2 todavía no estará disponible ya que el DevTeam ha tenido algunos problemas en la nueva tablet, te mantenemos informado sobre esto también.

El lanzamiento oficial de Redsn0w y Pwnagetool está muy cerca, está programada para las 03 a.m. hora del Este (norte-america) por lo que sería sobre las 8 o 9 am hora española.

Te mantenemos informado de este lanzamiento que se producirá en tan sólo unas horas …

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here