Actualizaciones, DevTeam, iOS 4.2, iPhone, Jailbreak iPhone

Información liberación iPhone 3G/3GS con Ultrasn0w



Seguimos teniendo noticias del DevTeam para la liberación de las últimas basebands en el iPhone 3G/3GS. Según afirma Musclenerd han conseguido saltarse el nuevo verificador de baseband original que ha introducido Apple en iOS 4.2.1, lo que significa que va a ser posible liberar el iPhone 3G/3GS en la nueva versión lanzada esta semana.

Además comenta que el exploit utilizado conseguirá liberar hasta la baseband 05.15.04, la baseband actual (iOS 4.2.1) aunque todavía no para la del iPhone 4, en este caso se puede liberar hasta la 01.59.00

Musclenerd comenta que están centrados en la liberación del iPhone 3G/3GS y que pasados unos días trabajarán con los dispositivos de 4º generación, así que paciencia para los usuarios de iPhone 4.

Sigue comentando que la mejor configuración para unlockers (liberadores) pasa por la última versión de redsnow para iPhone 3G y iPhone 3GS con old bootrom y ultrasnow para liberar el iPhone.



  • Si dispones de un iPhone 3GS con nueva bootrom de momento no es buena idea actualizarse porque el Jailbreak con redsnow es tethered lo que significa que tendrás que aplicar el Jailbreak conectado al equipo cada vez que inicies tu iPhone. Mejor esperar a una nueva actualización.
  • Puedes comprobar que tipo de bootrom tiene tu iPhone 3GS con iDetector de ih8sn0w.
  • No te lances mañana a actualizar directamente tu iPhone, espera mejor a que publiquemos un tutorial para el iPhone 3G/3GS y ver que todo funciona correcto!


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.