Como ya sabrás, el devTeam ha actualizado ultrasn0w hoy mismo a la versión 1.2. Debes saber varias cosas antes de lanzarte a actualizar o instalar ultrasnow.

El DevTeam ha aprovechado un exploit en el firmware 3.2.2 del iPad y que ha utilizado para poder liberar el iPhone 3G/3GS. Para ello se sirve de la baseband 06.15.00 por lo que hay que actualizar a esa baseband para poder liberar el iPhone. Además esta liberación es sólo para los casos en los que tengas baseband 05.14 o 05.15 que actualmente no soportaba ultrasnow.

De momento está disponible una versión de PwnageTool que te permitirá hacerlo. Acabamos de lanzar un tutorial para ello, pero necesitarás cumplir los requisitos, sólo disponible además para Mac, lee bien cada paso.

Si eres usuario de Windows deberás esperar una actualización de redsnow que se lanzará en breve en la que te mostraremos como instalar Custom Firmware para subir la baseband y así poder liberar tu iPhone.

Así y todo el DevTeam acaba de reportar un error que no permite actualizar la baseband en algunos casos en el iPhone 3GS con PwnageTool por lo que recomienda que esperes a redsnow.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

10 COMENTARIOS

  1. Hombre para tener q andar con lo de custom firm pa eso q lo dejen con la 4.0 y y solo sacan el custom con esa baseband en vez de matarse con la nueva q igual tendrán q piratear un firm para q sirva con los 3G 3 gs, la idea es q sea con las originales del parche q funsione si no simplemente con piratear el nuevo parche para q no suba de la 4.0 ya tenían

  2. HOLA A TODOS! HE ECHO EL HALIBRAKE Y TODO BIEN… PERO… NO SE PUEDEN INSTALAR IPAS.

    ITUNES ME DA ERROR.

    ALGUN COMENTARIO AL RESPETO?

  3. si para liberar el iphone requiere dejarlo de por vida inservible, ya que nunca mas prodras actualizarlo vamos que clase de iphone nos quedaria es lo mismo que ponerle ruedas de madera a un ferrari ustedes veran iphone a cualquier precio yo personalmente no lo recomiendo pierde su encanto y se reduce a una kk de telefono mala solucion la que ha dado el devteam te quedas sin telefono para siempre porque JAMAS prodras actualizarlo a un frimware mas funcional

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here