DevTeam, iOS 4.1, iPhone, Jailbreak iPhone

Información liberación con ultrasn0w 1.2



Como ya sabrás, el devTeam ha actualizado ultrasn0w hoy mismo a la versión 1.2. Debes saber varias cosas antes de lanzarte a actualizar o instalar ultrasnow.

El DevTeam ha aprovechado un exploit en el firmware 3.2.2 del iPad y que ha utilizado para poder liberar el iPhone 3G/3GS. Para ello se sirve de la baseband 06.15.00 por lo que hay que actualizar a esa baseband para poder liberar el iPhone. Además esta liberación es sólo para los casos en los que tengas baseband 05.14 o 05.15 que actualmente no soportaba ultrasnow.

De momento está disponible una versión de PwnageTool que te permitirá hacerlo. Acabamos de lanzar un tutorial para ello, pero necesitarás cumplir los requisitos, sólo disponible además para Mac, lee bien cada paso.

Si eres usuario de Windows deberás esperar una actualización de redsnow que se lanzará en breve en la que te mostraremos como instalar Custom Firmware para subir la baseband y así poder liberar tu iPhone.

Así y todo el DevTeam acaba de reportar un error que no permite actualizar la baseband en algunos casos en el iPhone 3GS con PwnageTool por lo que recomienda que esperes a redsnow.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.