DevTeam, iPhone, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, Jailbreak iPod Touch, Rumores

Información: Desbloqueo y liberación del iPhone 4

DevTeam Blog


DevTeam Blog



Algunos amigos nos han preguntado acerca de la liberación del iPhone 4. Independientemente del sistema operativo que utilices (iOS 4.0, iOS 4.1, iOS 4.2) actualmente sólo se puede liberar la baseband 01.59, es lo puedes consultar en tu iPhone a través de Ajustes > General > Información (firmware del modem)

Para liberar el iPhone 4 necesitarás con casi total seguridad una actualización de ultrasnow, una herramienta desarrollada por sherif hashim que se utiliza desde hace algún tiempo y que es realmente sencillo de usar. Aunque de momento no está disponible para baseband superior a la baseband 01.59. Digamos que esta baseband se corresponde con iOS 4. En cuanto a las baseband de iOS 4.1 y iOS 4.2 todavía no se puede liberar.

El DevTeam, equipo de desarrollo de Jailbreak para iPhone está trabajando con prioridad sobre el iPhone 4, más en concreto con lanzar un Jailbreak para iOS 4.2.1 y poder liberarlo con las últimas baseband. Ya que ni siquiera la baseband de iOS 4.1 es liberable a día de hoy.

Puedes ver las actualizaciones del DevTeam desde esta página y ver los tutoriales para desbloquear y liberar el iPhone 4 tan pronto esté disponible.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • javier

    hola sabes tengo un iphone 4 version 4.1. con baseband 01.61, mi pregunta es la siguiente si existe alguna forma para poder liberarlo. de antemano muchas gracias

    • javirol

      tendrás que esperar algunos días javier, esperemos que pronto se pueda hacer, casi con total seguridad sera con ultrasnow,