DevTeam, iOS 4.2, iPhone, Jailbreak iPhone, RedSn0w

Información del Jailbreak iOS 4.2.1 para iPhone 4



Muchos de vosotros nos estáis preguntando acerca del Jailbreak para iOS 4.2.1 untethered de forma oficial por el DevTeam, lo primero de todo, no está todavía disponible, pero según la última información en Twitter de testeadores de Redsn0w es muy posible que esté disponible pronto una versión para Windows y para Mac.

Para cuando todavía no se sabe, de hecho el DevTeam comentó hace pocos días en Twitter que no hay previsión (ETA) para el Jailbreak con iOS 4.2.1. Por que?… porque con iOS 4.1 cometieron errores al lanzar aplicaciones de forma poco fiable y las soluciones no gustaron a los usuarios de Jailbreak, es por esto que prefieren no cometer los mismos errores con iOS 4.2.1

El DevTeam ha asegurado que pronto habrá una versión de Redsn0w (v.0.9.7) con la que se podrá hacer Jailbreak con iOS 4.2.1 utilizando la técnica de Monte. Esto significa que necesitarás los archivos shsh de iOS 4.1 en tu iPhone para lograrlo.

Sucede porque Apple sigue utilizando las firmas digitales de iOS 4.1 por lo que se podría desbloquear el iPhone con los archivos shsh de esta versión.

Si haces Jailbreak en tu iPhone debes guardar tus archivos shsh con TinyUmbrella o desde Cydia para luego poder hacer Downgrade o restauración a una versión superior, como es posible que sea en este caso.

Sigue las últimas noticias del DevTeam en iPhoneDeApple.com





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.