El DevTeam ha comentado acerca de la salida del nuevo iOS 4.2 y ha informado para la gente que quiera hacer Jailbreak o necesite liberación.

  • Para los usuarios de iPhone 3G, iPhone 3GS o iPod Touch 2G (No MC) el Jailbreak estará listo en unos días, de forma untethered.
  • Para los usuarios de dispositivos de 4º generación, de momento el Jailbreak es tethered por lo que Comex está trabajando para conseguir un Jailbreak untethered, también debéis esperar a que se actualicen y necesitaréis los archivos SHSH de iOS 4.1
  • Ultrasnow se actualizará en aproximadamente 1 semana, por lo que si queréis liberar el iPhone 3G/3GS no actualicéis de momento, para el iPhone 4 tardará algo más.

Te aconsejamos que no actualices y guardar con Tinyumbrella los archivos SHSH en el estado en el que esté ahora mismo. Cuando te confirmemos que puedes hacer Jailbreak y liberar lo puedes hacer con tranquilidad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here