Si instalas a menudo aplicaciones en tu iPhone, bien desde Cydia o desde la App Store, seguramente querrás llevar un control de todo lo que tienes instalado en tu iPhone. Puedes complementar la información que te ofrece iTunes con AppInfo de Cydia.

Esta nueva aplicación de Cydia te mostrará información de todas las aplicaciones instaladas en la App Store y en Cydia, también las aplicaciones de sistema de tu iPhone. Además te mostrará la versión de cada una, en la carpeta que se encuentran…

Te permite calcular el tamaño de cada aplicación instalada. Dispone de accesos directos para abir cada app con iFile, App Store o Cydia. Además es multilenguaje con español incluido.

  • AppInfo está disponible en Cydia de forma gratuita, simplemente búscala desde Cydia, se encuentra en el repositorio de BigBoss. No tiene problemas de compatibilidad, se puede utilizar con iOS 3.x o posterior. Para instalarla necesitarás Jailbreak en tu iPhone.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here