Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, Jailbreak iPhone, Jailbreak iPod Touch, Tweaks Cydia

Información de Pocket Informant en la pantalla de bloqueo de tu iPhone



Pocket Informant es una aplicación para iPhone que te permitirá tener un calendario avanzado con alarmas personalizadas, calendarios e iconos para cada tipo de evento, diferentes tipos de vistas.

El añadido o addon lanzado hoy en Cydia es un plugin para mostrar la información de Pocket informant en la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

Pocket Informant Tasks es un plugin que añadirá funcionalidad de esta aplicación en la pantalla de bloqueo. Esta disponible en Cydia gratuitamente bajo el repositorio de ModMyi. Sigue leyendo y te decimos primero como conseguir el calendario Pocket Informant y como instalar el plugin para el iPhone.



Pocket Informant

  • Se trata de un sustituto del calendario nativo del iPhone. Presenta bastantes opciones de personalización y gestión de los eventos con alarmas.
  • Puedes conseguirlo para iPhone desde su página web.

Addon de Cydia Pocket Informant Tasks

  • Una vez instalada esta aplicación puedes tener información de los eventos desde la pantalla de bloqueo. Para ello necesitas tener Jailbreak en tu iPhone. Se trata de una aplicación gratuita, así que puedes buscar/instalar Pocket Informant Tasks desde Cydia.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.