iPhone, Juegos iPhone

Infinity Blade III: Ausar Rising actualizado con nuevas misiones, habilidades y más …



screen568x568

Infinity Blade III, la tercera entrega de una de las sagas más populares para iPhone recibe una gran actualización con multitud de novedades. Desarrollado por Chair Entertaiment vuelve con más acción y gráficos de última generación para el iPhone.

La historia cuenta como: “Siris e Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. Saca a la luz nuevos misterios y hazte con el poder de la Espada del infinito en esta eterna aventura entre héroes y villanos.”

El juego llega a la versión 1.2 cargado de novedades:

INFINITY BLADE III: Ausar Rising
– Juega 3 nuevas aventuras: Siris e Isa se enfrentan al mal personificado, ¡un inánime de Ausar el Maléfico!
– Viaja al origen de todo: la Ciudadela Oscura (el castillo de Infinity Blade I), al hogar de Siris en Drem’s Maw y a las legendarias llanuras de Koroth.
– Lucha contra 9 enemigos nuevos, entre ellos un feroz dragón.
– Disfruta de un nuevo modo de juego: LA ARENA. ¿Cuánto lograrás sobrevivir en ella? ¿Quieres reclamar tu recompensa o jugártela para conseguir una más valiosa?
– Nuevo modo Extremo: AVENTURAS INMORTALES, ¡el modo definitivo para todos los expertos de Infinity Blade!
– Cambia consejos y secretos con tus amigos a través del nuevo chat.
– Más de 60 objetos nuevos para Isa y Siris, como armas, escudos, cascos, anillos mágicos y armaduras que podrás conseguir, dominar y vender.
– Ocho nuevas habilidades: quita las gemas de tu equipo gratis, consigue el doble de piezas en los desafíos en batalla, libera magia más potente y mucho más.
– Nuevos objetivos, pociones y gemas.
– Nuevos cascos navideños para Isa y Siris.
– Compatible con iOS 6 e iOS 7.
– Gran número de ajustes, errores solucionados y mejoras para el juego.
– Optimizado para el nuevo iPad Air, el iPad mini con pantalla Retina y el iPhone 5s: incluye suavizado de contorno en pantalla completa, más luminosidad, viñetas a pantalla completa, distorsiones, sombras de alta resolución y reflejos ambientales.
– Se recomienda actualizar el dispositivo a la última versión de iOS para jugar.

Infinity Blade III está optimizado para el iPhone 5 y también es compatible con iPod Touch y con iPad. Requiere iOS 6 y viene traducido al español. Disponible en el App Store por 2,69€





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.