A partir de hoy está disponible en App Store una actualización de Infinity Blade II. El juego con un motor gráfico envidiable y con mucha jugabilidad. Ahora llega a la versión 1.3 y añade muchas novedades de contenido para los más fans de la saga.

Se trata según su desarrollador, Chair Entertainment de la actualización más grande y emocionante, cuenta con más de 30 nuevas escudos, armas, anillos mágicos, armaduras y cascos que podrás recoger, utilizar o vender … vemos la lista de cambios oficial tras el salto …

Lo nuevo en la versión 1.3

  • Entra en el misterioso pasado de los Inmortales desbloquear nuevas áreas y sacando a la luz reliquias oscuras.
  • Lanzado en la refriega y luchar contra nuevos enemigos: el Tagliateste, el monstruo petrificado, Xyloto, Ryth y muchos más!
  • Aprende a utilizar las nuevas espadas Trans energía solar, lo que le permitirá aprovechar el poder del sol y se convierten en prácticamente imparable!
  • Más de 30 nuevos escudos, armas, anillos mágicos, armaduras y cascos que deben recogerse, cómo utilizar y vender!
  • Y muchas más sorpresas para ti: nuevos objetivos, para forjar joyas, mapas del tesoro … sin olvidar la ClashMob desafíos únicos!

Si ya adquiriste Infinity Blade II podrás actualizar sin problemas. Compatible con dispositivos de tercera generación (3GS) en adelante y actualmente requiere iOS 4 o posterior. Está traducido completamente al español.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here