Infinity Blade Arena Multijugador

Infinity Blade se acaba de actualizar en la App Store a la versión 1.3 Arena y añade el modo multijugador, además se encuentra rebajado un 50% por tiempo limitado!

Considerado Juego del año ahora está disponible la esperada actualización. Vamos a ver los cambios introducidos …

Cambios en la versión 1.3

  • Modo Arena: reta a tus amigos en partidas multijugador a través de Game Center.
  • Modo supervivencia: asume un desafio con una legión de titanes.
  • Más de 10 nuevos anillos mágicos, espadas, escudos y cascos!
  • Nuevos logros con alguna sorpresa que encontrarás en el desarrollo del juego.
  • infinity Blade más emocionante que nunca!

infinity blade

Este juego ha sido el primero en incorporar un nuevo motor gráfico en 3D, Unreal Engine 3, que ofrece gráficos superiores. Según muchos usuarios increíble en el iPhone aunque se demandaba algo más de acción, esta nueva actualización incluye 2 nuevo moso de juego para añadir más diversión y acción de juego.

Está especialmente optimizado para explotar el potencial del iPhone 4 y para el iPad 2, resolución de pantalla y prestaciones.

Ya puedes encontrar la actualización de Infinity Blade para el iPhone y con gráficos HD para el iPad gratuita para usuarios con licencia anterior del juego y para nuevos usuarios a mitad de precio por tiempo limitado. Requiere iOS 3.2 o posterior y traducido al idioma español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here