iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

iNetUsage: Monitoriza el consumo de datos de las Apps en el iPhone

inetusage1


inetusage1

Tienes una conexión 3G de datos en tu iPhone? … entonces quizás te interesa monitorizar el consumo de datos que haces con cada aplicación instalada en tu dispositivo.

iNetUsage ofrece mucha información y de forma sencilla … puedes conocer el consumo de datos de cada aplicación con la conexión Wi-Fi o con la conexión de datos 3G, en este segundo caso tendrás un limite mensual de consumo, es ahí donde más útil se vuelve esta aplicación de Jailbreak.

inetusage3

Permite usar ciclos para gestionar tu tarifa de datos, puedes configurarlo de forma semana, mensual … además de configurar el tipo de conexión, ordenación y datos de consumo en tiempo real.

Realmente es sencilla y ofrece justo lo que necesitas para controlar la red en tu iPhone, puedes encontrarla en el repositorio de BigBoss por 1,99$ en Cydia.

Su modesto desarrollador, Joe Jordan dice que es una aplicación realmente útil aunque no perfecta ya que no puede administrar el consumo en conexiones UDP, no-TCP, VPN, en aplicaciones de línea de comandos …

No se añaden nuevos iconos, puedes configurarla desde las opciones de las aplicaciones en tu iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.