Apple, Apple TV, Game News, Rumores

Indicios de una plataforma de Juegos en el Apple TV con iOS 4.3

Game Center y Apple TV 2G


Game Center y Apple TV 2G



La última beta de iOS 4.3 muestra indicios de una plataforma de juegos para el Apple TV. Según informa appleinsider, el Apple TV podría llevar una variante de iOS que integraría este tipo de plataforma, esto ya se rumoreo en su día, se desestimó, pero un reciente informe sobre las última beta de iOS 4.3 vuelve a indicar que esto es posible.

Según este rumor, se han encontrado varias referencias a ATVGames y ATVThunder que podría integrar un controlador de juegos y compatibilidad con Game Center o multijugador en el Apple TV.

Habría 2 variantes, una sería para jugar desde el propio Apple TV y otro de forma online, en cualquier caso, si esto llega a buen puerto, sería una nueva opción en el mundo de los videojuegos, además el Apple TV es un producto económico, con carencias todavía.

De momento sigue siendo un rumor si Apple está desarrollando esta plataforma de videojuegos, crees posible un tipo de juego en línea con el Apple TV?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.