Si recuerdas al caso del iPhone 4 encontrado por Gizmodo hace más de un año, en el que el medio americano se hizo con un iPhone olvidado aparentemente en la barra de un bar, un año y medio después se repite la historia … CNET acaba de publicar otro caso de un prototipo olvidado en otro bar de San Francisco.

Gizmodo llegó a pagar la suma de 5000$ en efectivo por aquél iPhone 4, que además de ser un modelo real fue reclamado por Apple. El teléfono perdido este año ha tomado un camino más mundano, fue cogido en un restaurante mexicano, seguramente por un nuevo olvido y se ha podido pagar 200$ a Craigslist por el.

Todavía no se tiene información sobre el sistema operativo iOS que tiene funcionando y el modelo que realmente pueda ser.

El iPhone 5 seguramente será presentado en septiembre, en el evento musical que se repite cada año y se comercializará en octubre junto con la actualización de iOS 5

Apple no ha respondido oficialmente sobre este suceso, después de haber sido contactado. Un portavoz de policía de San Francisco dijo que la empresa de la manzana no ha presentado un informe policial sobre esta perdida en el bar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Eso de dejar un Prototipo en un bar o restaurant, me suena ya a dos psobilidades, o son muy ineptos los trabajadores de apple o son muy listos, yo voy por la segunda son muy listos porque que casualidad, esto se me hace mas bien a que ya terminado el modelo lo ponen a prueba el sistema de localización por satelite para ver si lo recuperan ………o solo es un rumor creo que me quedo con esto es un rumor y nada mas, no pueden estar soltando equipos a la de chin se me olvido.

    Saludos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here