Apple, Apps iOS, iPhone, Mac

Consigue iMyFone Umate, el mejor limpiador de iPhone por solo 5$ como promoción de Navidad





Ya os hemos hablado anteriormente de iMyFone, el mejor limpiador de archivos basura del iPhone, con esta aplicación puedes hacer muchas cosas, como limpiar la caché de las aplicaciones del iPhone, limpiar de archivos basura tu dispositivo, así como otras tareas de limpieza. Un software disponible para Windows o Mac con el que podrás optimizar tu iPhone fácilmente.

Ahora y como promoción de Navidad, puedes conseguir esta aplicación, que normalmente está disponible por 29.95$ por tan solo 5 dólares. Te contamos como puedes hacerte con ella más abajo.

Liberar espacio del iPhone con iMyFone Umate

Una vez descargues la aplicación, deberás conectar por cable USB tu iPhone al ordenador y abrir la aplicación de iMyFone Umate.

Con esta aplicación tienes un menú en la barra lateral de la izquierda, donde se te muestran todas las opciones para limpiar y optimizar tu iPhone. Puedes limpiar archivos temporales, archivos basura que no ocupan más que espacio en tu iPhone, Fotos de tu iPhone o incluso archivos grandes que ocupan mucho espacio. Según el almacenamiento de tu dispositivo te será de gran utilidad borrar este tipo de archivos.

Descargar iMyFone Umate

Para descargar iMyFone Umate por tan solo $5 sigue los pasos que se indican en esta página web, válido hasta el 30 de diciembre, así que aprovecha el momento para hacerte con ella.

Una vez abras el enlace de más arriba, puedes seguir los pasos que se indican. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y pulsa en Like de la página de iMyFone. Elige la plataforma (Windows o Mac) y descarga la aplicación a tu ordenador. Así de fácil.



Previous ArticleNext Article