Apps iOS, Mac

iMyfone Umate: Limpia el almacenamiento de tu iPhone de archivos basura



iMyFone

iMyfone Umate es una aplicación para Mac y PC que te permitirán limpiar el almacenamiento de tu iPhone de archivos basura, caché y otros elementos fácilmente. Ya que el iPhone no permite limpiar la caché de forma nativa, gracias a este software podrás hacer una buena limpiar de archivos y documentos en tu smartphone.

Si dispones de un iPhone con pocos Gigas de espacio de almacenamiento,iMyfone Umate puede resultarte de gran utilidad. Ya no tendrás que preocuparte por no poder almacenar fotos en tu dispositivo o guardar algún documento porque la capacidad de tu iPhone se haya acabado.

Como liberar espacio del iPhone con iMyfone Umate

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación (enlace más abajo) y conectar por cable USB tu iPhone al ordenador e iniciar la aplicación de iMyfone Umate.

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 11.20.34

La aplicación te mostrará una forma de realizar un Scan rápido de todos tus archivos y documentos. Pulsa en esta opción para ver cuanto espacio puedes liberar en tu iPhone. También podrás ver al lado de la derecha el espacio libre que queda antes de probar la aplicación.

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 11.23.57

Una vez termine la aplicación de analizar tu iPhone, podrás comprobar por ti mismo el espacio que puedes liberar en tu smartphone. Obviamente, no todas las opciones te interesará limpiar, ya que entre ellas se encuentran todas tus apps instaladas en tu iPhone y seguramente no quieras eliminarlas. Pero puedes eliminar otro tipo de archivos, como archivos basura, archivos temporales, Fotos y archivos grandes. Cualquiera de estas opciones son muy válidas para liberar el espacio que tanto necesitas.

En el caso de las Fotos, si tienes activada la Fototeca de iCloud, todas tus fotos se almacenan en la nube, por lo que no hay peligro alguno de eliminarlas de tu iPhone. En el caso de archivos basura y temporales, se refieren a la caché que generan las aplicaciones, por lo que es una opción muy válida para liberar espacio. Ten en cuenta que con estas opciones no borrarás ningún dato de importancia de tu iPhone, únicamente archivos temporales y de caché.

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 11.29.35

Puedes ir limpiando sección por sección lo que te interese borrar para así ganar megas en tu dispositivo. Recuerda, que a excepción de las apps, el resto de archivos no harán que pierdas ningún dato de importancia en tu iPhone, ya que se trata de archivos temporales, de cache, de logs …

Por poner un ejemplo, si sueles actualizar tu dispositivo vía OTA, el iPhone guarda dicha versión del sistema operativo en tu dispositivo, de forma que si actualizas a menudo se almacenan todas estas versiones ocupando espacio extra en tu dispositivo. Con esta aplicación será fácil ahorrar espacio.



Descargar iMyfone Umate para liberar almacenamiento de tu iPhone

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 11.34.44

iMyfone Umate es una aplicación super completa, puedes probarla de forma gratuita desde este enlace con opciones limitadas. Si compruebas que realmente te funciona y cumple su propósito, puedes descargar la versión completa de iMyFone Umate para Mac o bien la versión de iMyFone Umate para Windows por 9,95$, que tiene un precio bastante asequible por todo lo que es capaz de hacer.



Previous ArticleNext Article