dr-iphone-5

iMyfone D-Back es la solución definitiva para recuperar los datos perdidos de tu iPhone, iPad o iPod. Puedes conseguir fácilmente archivos importantes de tu dispositivo, como contactos, mensajes de la aplicación nativa del iPhone, fotos y mucho más …

Esta aplicación es muy completa y te ayudará a recuperar tus datos en los casos en los que hayas perdido o borrado por accidente, cuando se te haya dañado el iPhone o se te haya perdido, cuando entre algún virus o malware en tu iPhone o iPad, al realizar jailbreak y posteriormente restaures de fábrica, o por iPhone bloqueado por contraseña … en todo estos casos te cubrirá iMyfone D-Back.

Recuperación de datos en iPhone y iPad

Este software soporta hasta 22 formatos distintos de archivo para recuperar de tu dispositivo iOS. Incluye además la recuperación de aplicaciones de terceros como redes sociales (WhatsApp, WeChat, Skype…)

recuperacion-de-datos-imyfone-d-back

Como puedes ver en este ejemplo, iMyfone D-Back puede ayudarte a recuperar las Fotos, Vídeos, aplicación de fotos y aplicación de vídeos.

También te puede ayudar con los mensajes borrados por accidente de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, WeChat, Skype, Kik…

También permite recuperar datos y documentos de aplicaciones nativas del iPhone, como Notas, Marcadores, Calendario, Recordatorios, Historial de Safari o Notas de voz.

4 modos de recuperación de datos

modos-recuperacion-iphone

iMyfone D-Back cuenta con 4 modos distintos de recuperación de datos:

  1. Recuperación inteligente: de una forma desatendida, donde encontrar tus datos rápidamente dependiendo del tipo de archivo que se haya perdido o borrado.
  2. Recuperación dispositivo iOS: si no cuentas con ninguna copia de seguridad, D-Back puede conseguir repuerar tus datos borrados.
  3. Recuperación de Copia de Seguridad de iTunes: a través de una copia de seguridad de iTunes, iMyfone D-Back puede devolverte todos tus archivos del iPhone y iPad.
  4. Recuperación de Copia de Seguridad de iCloud: de la misma forma que antes, puedes recuperar tus datos a través de tu cuenta de iCloud.

Descarga e instala iMyfone D-Back con descuento del 50%

descuento-halloween

Ahora puedes conseguir un gran descuento en iMyfone D-Back de un 50% como promoción de Halloween desde este fantástico descuento en la página de iMyfone.

Desde esta página puedes encontrar iMyfone D-Back y iMyfone Umate Pro al 50% de descuento. Además iMyfone Umate totalmente gratis como celebración de la fiesta de Halloween. Los descuentos serán por tiempo limitado, así que aprovecha este momento para hacerte con una de estas aplicaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here