Tweaks Cydia

iMusicShareCC for Control Center, Compartir la música que estés escuchando desde el Centro de Control



imusicsharecc2

Estamos de acuerdo que el Centro de Control de iOS 7 es un menú que era muy demandado por los usuarios del iPhone. Un menú desde el que se puedan activar y desactivar las principales conexiones de nuestro dispositivo, lanzar apps de forma más rápida y tener un mini-reproductor para lo que estemos escuchando en ese momento.

Ahora bien, gracias al jailbreak todavía se puede exprimir más el Centro de Control, añadiendo botones para compartir lo que estés escuchando con el reproductor de música del iPhone.

Una característica que parece muy cómoda de usar, ya que bastará con deslizar el dedo hacia arriba para ver el Centro de Control y pulsar en cualquier de los botones que aparecen junto a este reproductor.

El tweak que hace esto posible es iMusicShareCC for Control Center, es nuevo en Cydia y añadirá botones de Facebook y Twitter para actualizar rápidamente tus redes sociales con la música que escuches o cualquier otro medio que estés reproduciendo como un podcast por ejemplo.

A través de los ajustes del iPhone se pueden configurar algunas opciones para este tweak, como mostrar los dos botones, el formato que quieres a la hora de compartir tu música, o cambiar la posición de los botones en el Centro de Control.

imusicsharecc

Este ajuste es compatible con iPhone, iPod Touch y con iPad, con cualquier modelo de ellos, incluso con el iPhone 5S. Además si ya tienes una copia comprada de iMusicShareNC for Notification Center para iOS 5 y 6, la licencia te saldrá gratis.

iMusicShareCC for Control Center lo puedes encontrar desde el repositorio de BigBoss por un precio de $1.49.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.