iPhone, Jailbreak iPhone

iMods: Alternativa a Cydia como tienda de aplicaciones de jailbreak



imods-jailbreak-alternativa-cydia

Cydia es la aplicación más conocida para los usuarios de jailbreak. En cuanto aparece una nueva aplicación para hacer jailbreak en el iPhone o iPad, los usuarios buscan que el icono marrón de Cydia aparezca en su dispositivo para poder modificar el sistema operativo a través de los tweaks de Cydia.

No suele ser rival para nadie la aplicación de Cydia, pero iMods podría ser una buena alternativa a Cydia, como tienda para realizar ajustes de jailbreak en nuestro dispositivo.

iMods: Alternativa a Cydia como tienda de aplicaciones de jailbreak

La pregunta es qué puede aportar iMods frente a Cydia, que es bastante estable y tiene actualizaciones en cuanto lo hace el sistema operativo del iPhone?

Para comenzar, iMods puede aportar una interfaz con un aire más fresco y renovado que la aplicación de Cydia. Actualmente la versión de iMods cuenta con un diseño inspirado en iOS 8. Para utilizarlo hay que registrarse en la aplicación e iniciar sesión.

A través de su interfaz podemos ver una página Destacados, al igual que aparece en el App Store. Aquí es donde se muestran las actualizaciones de los paquetes de jailbreak cada dos semanas. También en la página principal se muestran dos filtros para realizar búsquedas de ajustes de jailbreak. También se pueden buscar otros ajustes como temas para el iPhone.

Otra sección nos muestra las Categorías de los ajustes, donde podremos ver un listado de ellos y ver clasificaciones con estrellas como en el App Store y si el ajuste es gratuito o de pago.

Permite configurar tu perfil para añadir una forma de pago, en el caso que quieras comprar ajustes de jailbreak para tu dispositivo.

Hay que destacar también que iMods cuenta con un único repositorio de aplicaciones de jailbreak, por lo que al contrario de Cydia, no será necesario ir agregando repositorios para buscar tweaks. Todo será desde un solo lugar.

En lugar de Winterboard de Cydia para cambiar de tema al iPhone, utilizaremos Anemone, una aplicación con la que será posible cambiar de tema (conjunto de iconos, fondos de pantalla y cambiar en la interfaz de usuario).

Conclusiones sobre iMods, alternativa a Cydia

Parece que iMods es una clara alternativa a Cydia, cuenta con la ventaja de tener un único repositorio de aplicaciones, formas de pago más transparente que en Cydia y otras muchas mejoras, como por ejemplo su interfaz, más parecida al App Store de Apple que a la estamos acostumbrados a ver en Cydia.

Cuando estará disponible iMods

iMods está por el momento en fase de desarrollo, a través del siguiente video podrás ver mejor sus características … Se cree que iMods estará disponible a principios de 2015, durante las dos primeras semanas.

Más información sobre iMods

Como decimos, iMods es un proyecto bien real, pero por el momento está en fase de desarrollo. Puedes acudir a la página oficial de iMods, para ver una preview de lo que es capaz y saber cuando estará disponible finalmente.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.