Tweaks Cydia

iMN for iOS 8, Añade respuesta rápida a Facebook Messenger, WhatsApp, Line y Kik



iMN-for-iOS-8

iMN for iOS 8 es uno de esos tweaks de cydia que añaden soporte para nueva funcionalidad, a través de la ya existente en iOS. A partir de iOS 8 existe una función de respuesta rápida disponible para la aplicación de Mensajes, por la que es posible responder rápidamente desde la barra de notificaciones superior que aparece en la pantalla cuando nos llega un nuevo mensaje.

Gracias a iMN for iOS 8, podremos extender la funcionalidad de respuesta rápida a otras redes sociales, como Facebook Messenger, WhatsApp, Line o Kik.

Este tweak de cydia añade widgets para el Centro de Notificaciones del iPhone y permite responder rápidamente a cualquier mensaje de estas redes sociales desde cualquier parte.

Por el momento están disponibles las redes de Facebook Messenger, Line o Kik y para WhatsApp existe un paquete que todavía está en desarrollo pero que se puede utilizar también para responder rápidamente con esta aplicación. Aunque se debe descargar de forma gratuita como un paquete por separado.

iMN-for-iOS-8-2

También añade la característica de añadir una bandera a una respuesta, de forma que se puede responder rápidamente a un mensaje.

Para añadir los Widgets, bastará con hacer un respring del iPhone, para después elegirlo desde las opciones de Editar desde el Centro de Notificaciones.

iMN for iOS 8 ya está disponible desde Cydia por un precio de 1,99$ desde el repositorio de BigBoss. Si quieres utilizarlo para WhatsApp deberás descargar un paquete adicional de forma gratuita. Funciona con el jailbreak iOS 8 de Pangu.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.