Lockinfo es una de nuestras 10 apps de Cydia recomendadas que te permite visualizar más información en la pantalla de bloqueo del iPhone. Algo que se hecha bastante de menos en dispositivos sin Jailbreak, poder configurar esta pantalla…

Además, al igual que ocurre con SBSettings podrás instalar addons o añadidos para Lockinfo y mostrar la información que quieras, como es el caso de Dark Digital Lockinfo Theme, un nuevo plugin que imita la interfaz de usuario de HTC.

Con este plugin podrás tener bien a la vista tus Notificaciones, emails sin leer, llamadas perdidas, mensajes de voz y SMS.

  • Dark Digital Lockinfo Theme está disponible en Cydia de forma gratuita. Necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone con Lockinfo instalado. Se encuentra en el repositorio de ModMyi y no tiene problemas de compatibilidad conocidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Tweets that mention iPhone, Apps, Jailbreak, Juegos, Apple, iPad, iPod Touch, iOS 4, Cydia, unlock -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by ganapias, iPhoneDeApple. iPhoneDeApple said: Imita la interfaz de HTC en tu iPhone [Dark Digital Lockinfo Theme] http://goo.gl/fb/dWqdE […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here