iMansionauto aprende inglés en iPhone

Hay una aplicación para todo … todavía no habíamos escrito en el blog sobre una buena app para aprender inglés en el iPhone, algo muy solicitado para estudiantes, si vas a realizar un viaje y por motivaciones personales o profesionales.

iMansionauto es un completo Curso de Inglés para principiantes, grabado por nativos ingleses con una perfecta pronunciación … es un método rápido, fácil y eficaz para conseguir hablar el idioma de Shakespeare en pocos días.

Cuenta con un nivel de iniciación, además puedes usar la aplicación en cualquier lugar para seguir aprendiendo .. a la vez que practicas tu deporte favorito, cuando viajes en bus, o en cualquier otro sitio.

Actualmente iMansionauto se encuentra actualizado a la versión 2.0 y tiene soporte con Retina Display del iPhone 4, totalmente compatible con el iPad y tiene un nuevo modo karaoke.

iMansionauto iPhone

Tiene 8 temas y pruebas de nivel con varias horas de aprendizaje, su interfaz a modo de consola, permitirá que te concentres en el texto y en las grabaciones de voz .. además dispone de pequeñas preguntas tipo test para que te asegures de que lo que dices es correcto.

iMansionauto ingles iPhone

También cuentas con diálogos habituales en conversaciones para que comprendas y mejores tu pronunciación.

Además La Mansión del Inglés te enseñará la reglas y normas del idioma imprescindibles para manejarte en cualquier situación.

Puedes encontrar iMansionauto en la App Store disponible para el iPhone o iPod y también para el iPad por un precio de 0,79€. La versión actual requiere iOS 4.2

Por ser uno de nuestros lectores, ahora puedes ganar uno de los 4 promocodes que tenemos de esta fantástica aplicación, tan sólo déjanos un comentario y tu email para participar.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

14 COMENTARIOS

  1. Que buena aplicación , no solo si no sabes, si no tambien cuando ya se te olvido algo muy basico o te enredas sera de gran ayuda..

  2. se ve muy buena esta app, además que ofrece una posibilidad de aprender de una manera más amigable y sencilla.
    Gracias por la oportunidad 😀 y muy buenas entradas en el Blog 

  3. Muy buena la aplicación, me encantaría poder tenerla, ya que me da mucha fiaca empezar un curso de inglés, gracias IDA por darnos esta oportunidad.
    Saludos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here