Richy Rich ha publicado hace unas horas lo que puede ser el nuevo iPhone de Verizon. En las imágenes puede ver el iPhone ejecutando iOS. Aparentemente tiene un diseño prácticamente igual que el actual iPhone 4 y además es posible que tenga Roaming, esto quiere decir que se podría utilizar cuando las redes CDMA no estén disponibles, aunque todo está por confirmar.

Esta noticia afecta más a los usuarios de América, bien en Estados Unidos, o si te haces con un teléfono de este país para tu uso. Y es que en América ha tenido desde siempre la exclusividad del iPhone AT&T, por eso sería bueno, así como en otros países poder conseguir el terminal a través de Verizon. (puedes ver más imágenes tras el salto)

En España hay varias formas ya de poder adquirir un iPhone, además operadoras como Orange, Movistar, Vodafone… ya lo incluyen con buenas promociones y es que a veces es buena la competencia, sobre todo de cara al usuario,

Qué piensas tu… te beneficiarías de tener un iPhone con Verizon?

  • Fuentes Richy Rich

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here