Apps iOS, Apps iPhone

Imágenes filtradas muestran WhatsApp con llamadas VoIP



Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 19.26.22

WhatsApp, recientemente adquirido por Facebook anunció hace unos días que está trabajando en una nueva versión de su cliente de mensajería y que incluirá llamadas de VoIP de forma gratuita. Esta actualización se espera que esté disponible a lo largo del segundo trimestre de este año.

De esta forma conseguirá competir, no en número de usuarios sino en servicio con otros clientes como Viber o Skype, que ya ofrecen llamadas por VoIP.

Ahora han aparecido en la red una serie de capturas de pantalla que muestran (supuestamente) la nueva característica de WhatsApp a través de la aplicación para iPhone. Según el blog de origen italiano iPhoneItalia, se espera esta nueva función muy al estilo de iOS 7, incluyendo botones circulares similares a la aplicación Teléfono del iPhone.

Siguiendo con estas imágenes filtradas, se puede ver la pantalla que aparece cuando hay una llamada entrante. En ese momento se muestra el nombre de la persona que llama junto con su foto y número de teléfono, como decimos muy similar a la interfa que utiliza iOS en el iPhone.

Además y tal y como figura en las imágenes se esperan funciones como desvíos de llamada y función de silencio, así como activar el altavoz durante la llamada o cambiar a mensajería clásica como hasta ahora permite WhatsApp.

Similar a lo que ofrecen otros clientes, se añadirá una barra de color en la parte superior para poder volver a la llamada mientras se ha descolgado.

Todo esto debería venir en una próxima actualización de WhatsApp, disponible en el App Store y gratis durante el primer año.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.