Apple, iPhone

Imagenes filtradas de los moldes para la producción del iPhone 6



Captura de pantalla 2014-04-14 a la(s) 12.03.10

A estas alturas del año, suelen comenzar a aparecer multitud de rumores sobre el iPhone que presentará Apple a final de año. Este año, el número de rumores es increíble y hemos podido ver informes que sujieren que el iPhone vendrá en dos versiones, con pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

A través de la red social de Weibo se han publicado unos esquemas y fotografías sobre los moldes utilizados para la producción del iPhone 6, dentro de una instalación de Foxconn, el principal productor del iPhone en China.

Las imágenes, que puedes ver en este artículo muestran documentos técnicos de diseño, aunque no se puede demostrar si las imágenes corresponden realmente al iPhone o a cualquier otro smartphone.

Se rumorea que Apple está trabajando en dos modelos de iPhone 6 diferentes con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas. De ser así, estas imágenes confirmarían estos rumores.

Aunque también hay muchas fuentes que creen que el modelo con pantalla más grande, algo parecido a un phablet, se retrasaría unos meses debido a la dificultad en su producción, por lo que siguiendo esta línea de informes, el modelo al que se refieren los moldes que puedes ver en la imagen de arriba se refieren al iPhone con pantalla más pequeña.

Más abajo puedes ver los documentos filtrados:

Captura de pantalla 2014-04-14 a la(s) 12.04.17

99d0503ajw1ef9ltcyeeqj216o1kwwpl

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.