Apple, iPod Touch, Rumores

Imágenes de iPod Touch de próxima generación sugieren pantalla de 4,1 pulgadas



Hace unas horas hablamos de nuevos prototipos de 3,9 pulgadas



con los que Apple podría estar trabajando y ahora saltan nuevas imágenes en la red que sugieren un iPod Touch de próxima generación con pantalla de 4,1 pulgadas.

MacRumors ha publicado las imágenes que ves en este post con un nuevo modelo de iPod con pantalla de 4,1″, también se puede ver el nuevo sensor de imagen (ver más abajo), aunque el iPhone suele incorporar mejor sensor para tomar fotos que su hermano menor.

Este sensor tampoco ofrece muchas diferencias con respecto a las versiones anteriores, a excepción de no cuenta con el flash LED característico del iPhone. Las fuentes aseguran que las partes filtradas por los proveedores no aportan nada nuevo.

En cualquier caso podemos decir que tanto los nuevos modelos de iPod Touch como iPhone están bastante cerca de las 4 pulgadas en diagonal y que este va a ser el nuevo estándar para los próximos meses.

Aquí puedes ver más imágenes del sensor:



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.