Apple, iPhone

Imagen revela el supuesto iPhone 5C económico



Screen_Shot_2013-07-28_at_6.14.03_AM_610x351

Cada semana que pasa, nuevas imágenes aparecen en la red de los nuevos iPhone que aparecerán en el mercado para otoño. La última imagen en aparecer es de unos envases de plástico para el iPhone 5C, que apareció en un foro de discusión de origen chino. Las siglas de 5C podrían corresponder al iPhone económico que además se rumorea podría aparecer con un renovado iPhone 5 con las siglas de 5S

Se desconoce si la imagen es real, además no encaja con la línea que Apple ha seguido los últimos tiempos con el 3GS, o 4S, aunque teniendo en cuenta el cambio de imagen que Apple están dando a iOS no se puede descartar nada todavía.

El envase que se puede ver en la imagen de este post podría se similar a la caja de plástico del iPod Touch de última generación y todavía no está claro cual es el significado de la letra C.

El iPhone 5, que ya está disponible desde hace un año en el mercado ha conseguido muy buenas cifras de ventas, el iPhone 4 por su parte que fue presentado el 24 de junio de 2010 también fue un gran éxito de ventas, así como el iPhone 4S. Un modelo económico de iPhone cobraría una mayor importancia, ahora que los bolsillos se tienen que ajustar a los tiempos que corren.

Además los últimos rumores aseguran que Apple podría dejar de comercializar los anteriores modelos de iPhone, incluído el iPhone 5 para vender el nuevo iPhone 5S y el modelo económico, para tener en stock únicamente modelos con pantalla de mayor tamaño.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.