Apple, iPhone, Rumores

Imagen filtrada del iPhone 7 en Oro Rosa



iPhone-7-filtrado-oro-rosa

El iPhone 7 es el dispositivo de Apple que más rumores trae últimamente, sobre todo de fuentes de origen chino. En esta ocasión traemos una imagen filtrada del iPhone 7 en Oro Rosa. Se trata de la carcasa trasera del smartphone que presentará Apple en septiembre y coincide con los últimos rumores y filtraciones acerca del dispositivo.

Según parece, no va a haber muchos cambios de diseño con respecto al iPhone 6s, algo que decepcionará a muchos usuarios, aunque por otra parte se trata de un diseño que a Apple le ha funcionado a la mil maravillas desde su evolución con el iPhone 6.

Carcasa trasera del iPhone 7 en Oro Rosa

En la imagen que ilustra este post, podemos ver una carcasa o placa de metal en color Oro rosado, que no tiene módulo de cámara instalado, por lo que no sobresale del cuerpo del smartphone. Aunque si se muestra el espacio que ocupará. También se confirman que las bandas de plástico para la cobertura de las antenas han sido movidas hacia los laterales del teléfono. El diseño por su parte es prácticamente idéntico en cuanto a dimensiones que el iPhone 6s, algo que cada vez parece más evidente que ocurra.

La imagen además no cuenta con el logotipo de Apple, algo que llama la atención, aunque si ha sido sacado del proceso de producción del iPhone 7 sería probable. También se puede tratar de un fake por supuesto, aunque como decimos, cada vez que vamos avanzando en semanas hacia el mes de septiembre, momento en el que se presentará el iPhone 7, todo indica que el diseño exterior del mismo va a ser bastante equiparable al iPhone 6s. Esto como decimos, puede ser decepcionante para muchos usuarios, aunque volvemos a reiterar que es un diseño que a Apple le ha funcionado muy bien.

iPhone puede cambiar en 2017

Por otra parte existen rumores acerca de que Apple va a lanzar un nuevo diseño en 2017 del iPhone bastante importante, en el que se podría volver al cristal como componente de construcción principal y otras mejoras, como pantallas OLED.





Previous ArticleNext Article