Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone

IM+ actualizado con mensajería Off-the-Record y más

IM+ para iPhone


IM+ para iPhone

Uno de los mejores sino el mejor cliente de mensajería que existe, IM+ acaba de ser actualizado a la versión 7.1 en la App Store. Este cliente permite conectar a prácticamente cualquier red social y tiene una interfaz sencilla y muy potente. Cuenta ya con servicios completos de geolocalización de amigos en el iPhone y añade algunas mejoras en esta nueva versión.

La principal novedad es que se ofrece mensajería Off-the-Record (OTR) disponible como compra dentro de la propia aplicación, vemos de que se trata después del salto …

Según Wikipedia, Off-the-Record es un protocolo de encriptación de mensajes y conversaciones que utiliza una combinación de AES symmetric-key algorithm y función hash SHA-1, según parece lo mejor en seguridad que encontrarás y bueno si eliges un cliente como este que te permite conectar a cualquier red social que imagines no está demás contar con seguridad añadida para tus mensajes.

Estas son las novedades de la versión 7.1

  • La mensajería Off-the-Record ahora está disponible como compra dentro de la aplicación
  • Resolución de problemas con la autenticación de Windows Live Messenger y Yahoo!
  • Depuración de errores

Como decimos permite conectar a cualquier red social del momento como facebook, twitter, windows live, yahoo, google talk, AIM chat, ICQ, Jabber … entre otros muchos y hablar con cualquier contacto desde una sola aplicación. Además es multiplataforma y la encontrarás en cualquier sistema operativo.

IM+ está disponible desde la App Store, traducido por completo al español y requiere iOS 4 o posterior, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.