Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone

IM+ actualizado con mensajería Off-the-Record y más

IM+ para iPhone


IM+ para iPhone



Uno de los mejores sino el mejor cliente de mensajería que existe, IM+ acaba de ser actualizado a la versión 7.1 en la App Store. Este cliente permite conectar a prácticamente cualquier red social y tiene una interfaz sencilla y muy potente. Cuenta ya con servicios completos de geolocalización de amigos en el iPhone y añade algunas mejoras en esta nueva versión.

La principal novedad es que se ofrece mensajería Off-the-Record (OTR) disponible como compra dentro de la propia aplicación, vemos de que se trata después del salto …

Según Wikipedia, Off-the-Record es un protocolo de encriptación de mensajes y conversaciones que utiliza una combinación de AES symmetric-key algorithm y función hash SHA-1, según parece lo mejor en seguridad que encontrarás y bueno si eliges un cliente como este que te permite conectar a cualquier red social que imagines no está demás contar con seguridad añadida para tus mensajes.

Estas son las novedades de la versión 7.1

  • La mensajería Off-the-Record ahora está disponible como compra dentro de la aplicación
  • Resolución de problemas con la autenticación de Windows Live Messenger y Yahoo!
  • Depuración de errores

Como decimos permite conectar a cualquier red social del momento como facebook, twitter, windows live, yahoo, google talk, AIM chat, ICQ, Jabber … entre otros muchos y hablar con cualquier contacto desde una sola aplicación. Además es multiplataforma y la encontrarás en cualquier sistema operativo.

IM+ está disponible desde la App Store, traducido por completo al español y requiere iOS 4 o posterior, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • Tony

    Esta aplicación tuvo su momento ya que salió mucho antes que whatsapp, pero que despues se comerían los mocos, aún así ni la regalan, no sé quien seguirá comprandola. En fin actualizar o morir.