El bloqueo del iPhone en el iPhone previene de toques accidentales o de caer en manos no deseadas, aunque realmente es una función muy básica, si no tiene protección por SIM quizás te parezca demasiado sencilla y poco segura.

ILockOut es una nueva aplicación de Cydia que añade más seguridad a la pantalla de bloqueo. Una vez instalada la puedes configurar con  15, 30 o 45 segundos para desbloquear el iPhone.

Es bastante interesante, ya que una vez no introduzcas correctamente el código de desbloqueo y el tiempo expire, enviará una foto de la cámara frontal del iPhone a la cuenta de email que hayas configurado.

También puedes elegir entre 10 temas distintos y de calidad, también para el temporizador de cuenta atrás.

Esta aplicación es compatible con los dispositivos de 4ª generación (iPhone 4, iPod Touch 4G), necesitará la cámara frontal para enviarla la foto por email. Lo puedes encontrar desde el repositorio de ModMyi y necesitarás Jailbreak en el iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here